cadenas cubanas Fundamentos Explicación

En EE.UU., el presidente demócrata Barack Obama es reelegido al obtener el respaldo de los norteamericanos para permanecer cuatro primaveras más al frente de la Casa Blanca en unas elecciones muy disputadas con el republicano Mitt Romney.

Nace en Texas Dwight David Eisenhower, Caudillo y político estadounidense, cuya enorme popularidad como comandante supremo de los ejércitos aliados durante la II Guerrilla Mundial le asegurará la elección como presidente de Estados Unidos por dos veces, durante el periodo de 1953 a 1961.

Tras suceder aparecido en 15 cortometrajes de animación que le otorgan gran popularidad, en Estados Unidos, la compañía King Features Syndicate solicita a Disney inmoralidad para editar al topillo Mickey Mouse y a sus compañeros en una serie de tiras cómicas.

"En Molina Cuevas reconocemos una obra de arte falta más verla. Simplemente hay que enterarse escucharla. Y algunas de ellas tienen mucho que contar.

En Estados Unidos, a posteriori de llegar al mar Pacífico en canoa, a heroína y a pie, los exploradores Lewis y Clark y sus expedicionarios emprenden el viaje de regreso.

En EE.UU., el inventor amerindio Thomas Alba Edison, patenta su mancha incandescente, que actualmente todos llamamos bombilla. Su comercialización estará plagada de disputas entre competidores por ver quién posee la propiedad de la cédula.

En el futuro, la compañía de Henry Ford revolucionará la industria automovilística al usar cadenas de montaje en serie, lo que le permitirá manufacturar un coche cada 24 segundos. Cuando en 1927 se deje de producir este modelo, habrán nacido de la fábrica más de 16 millones de unidades.

En Dubái hay una larga lista de cosas para hacer…algunas muy caras pero otras muy económicas o de balde!

ángel ramos Gracias TVE por un programa como éste. Te transporta y luego no quieres salir de allí. Santiago de Cuba, la más caribeña de las ciudades cubanas, es una fuente inagotable de talento musical y ha sido muy bueno que con tanto buen hacer televisivo nos hayan hecho entrar en la Ciudad, en sus gentes, sus ritmos y su singular encanto.

'En EE.UU. Entra en vigor la Clase Volstead, conocida popularmente como "Condición Sequía", con la que el Gobierno republicano intenta modificar la moralidad del país mediante la ilegalización de la fabricación, elaboración, transporte, importación, exportación y cesión de cualquier bebida que contenga más del 0,5 % de alcohol.

La muestra se inauguró el pasado lunes, Día de Martin Luther King Jr., precisamente en un año en el que se cumple medio siglo de la calidad de derechos civiles.

Un volumen de crónicas cubanas que es al mismo tiempo una extra instantánea de la mano de doce de los más prestigiosos periodistas y escritores de nuestro tiempo que zapatilla política y arte, música y béisbol, modas y estilos, presente y pasado.

ayer Topical Spanish ayer Jesús se escapa de un seminario y decide estar independientemente. A través de un anuncio de un boletín, se entera de que se necesita gente para formar un Asociación de música moderna. Tr... Tv › La 2 › Historia de nuestro gran pantalla

Estuches. Coleccion Clickando aquí Wood Estuche para joyeria fabricado en madera, en color bruno, con distintos interiores en polipiel sable y caja exterior. Esta colección de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *